Se rumorea zumbido en hechizos de amor sin velas

Si tu intención es ser el galán que cause gran atención entre esas mujeres hermosas que se encuentran en tu entorno, con este ritual mágico vas lograr encantar a todas esas chicas que te gusten y más de una caerá rendida en tus brazos como tú quieres.

Permite que todas esas imágenes positivas invadan totalmente tu mente y concéntrate muy perfectamente para logres afrontar viéndote atinado con ella.

Luego doblas la hoja a la mitad. Pones la hoja debajo del teléfono fijo de tu casa. Debes cobrar la convocatoria muy pronto.

Debes asegurarte de conseguir un jarrón de tamaño mediano hecho de espinilla, un vaso de cristal satisfecho de tu orina, una vela blanca, pétalos de margarita, un envase de madera, 3 flores de tu preferencia y una fotografía donde salgan los dos de frente.

Una oportunidad que están totalmente encendidos, se les colocará encima la mezcla de albahaca, ruda y ajo en polvo.

Para realizar este ritual se procederá a colocar en un mortero o en un recipiente apto para mezclar, la harina de maíz y la esencia de jazmín, con ello se formará una mezcla lo más homogénea posible.

Coloca la otra litografía de cristal correctamente pegada a la foto del hombre que estas embrujando, para que se vea encerrado entre tú y una fuerza decano que hechizos de amor blancos le impide irse de tu flanco.

Una oportunidad que todos los globos se hayan desinflado, se los colocará Interiormente de la bolsita que se ha preparado con delantera, luego se la cerrará muy acertadamente y se la colocará debajo de la cama.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo agorero que se quiera acercar a nuestras vidas.

Durante los próximos 7 días vas a realizar el mismo ritual, pero con la subsiguiente frase: He aquí una de tus hijas, que gustosa cumple su ofrenda frente a ti, trae a (

En esta ocasión la utilizaremos para que pongas en praxis el deseo que siempre quisiste, para el sueño que quieres cumplirlo y hacerlo existencia. 

Ahora toma las dos fotos y la Galantería para hacer un atado con el hilo y lo agarras con tu mano derecha para que realices un conjuro mediante el cual te tienes que dirigir en torno a los cuatro elementos del mundo, es asegurar, la tierra, el agua, el fuego y el flato, y pedirles que esa persona (dice su nombre) te extrañe y te piense todo el tiempo.

Para ello, debes conseguir 3 velas de color rojo y una estatuilla de la Santa Muerte en el mismo color. Cada día debes encender una vela distinta, y dejar que se consuma sola durante la noche.

Los conjuros realizados con semen son muy fuertes, no obstante que tienen la máxima energía que posee un orgasmo, por tal motivo si tu intención es ser un roba corazones y conquistar toda mujer que se te antoje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *