Tarot Del Amor


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Durante 9 viernes seguidos prenderemos nuestras candelas rojas a las cuales se le aplicó miel y canela. El primer problema que encaró las opiniones de nuestro equipo fue si debía presentarme como periodista si podía infiltrarme en las consultas de los brujos como si fuera una civil en busca de una guía espiritual y una solución eficaz a inconvenientes personales y amorosos, tal como la mayor parte de usuarios que recurren a este género de servicios.


Cuantas más candelas enciendas, más receptivo vas a estar para que un nuevo amor entre en tu vida. Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta que estén completamente cubiertos. Así que busca velas rojas rosadas para quemarlas cuando estés orando por amor. ¿Estás seguro de emplear magia negra de modo que estés presto a sufrir en caso de que regrese a ti y te dañe?


Al día siguiente, saca el papel, afirmas el nombre de la persona amada 5 veces y quemas el papel. De forma que saber cuando estamos haciendo verdaderamente magia blanca-positiva- magia negra-negativa-es verdaderamente más bastante difícil de lo que parece a simple vista. Doble un pequeño trozo de papel al medio y escriba su nombre de un lado y el nombre de la persona amada del otro.


De hecho, muchas veces, la religión y la brujería se unen de extrañas formas para representar un todo que cubre la fe y la esperanza de aquella persona devota a ambas prácticas. Pues, estos 3 hechizos para atraer el amor, pueden ser lo que buscas. Todos los que practican magia, negra blanca, deben rendir cuentas a Dios. La noche del treinta y uno emplea unas pantaletas color colorado a fin de que el 2018 esté lleno de amor y pasión.


Uno de los rituales de magia más solicitados son los rituales para separar a una pareja, son seguramente de los rituales de magia que mayor Kharma generen. Los practicantes de la magia negra amarres de amor para siempre amplían su culto para someter a los infieles a su credo ( a su capricho), vejando y degradando a otras personas. Materiales: Candela rosa (cilíndrica), lápiz y papel.rituales para el amor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *